7 tips para mejorar en inglés

Aprender ingles Practicar ingles Mejorar en ingles

Para muchas personas aprender un nuevo idioma es una práctica muy sencilla y divertida, pero para otras, puede ser una tortura y una actividad muy pesada para llevar a cabo. Sin embargo, en este articulo vamos a ofrecerte 7 tips para mejorar en inglés ¡para que tu estudio del idioma se convierta en algo fácil y entretenido!

Antes de comenzar con la lista de nuestras recomendaciones, tienes que saber que el aprender un idioma nuevo, y sobre todo el aprender inglés desde cero es algo que cuesta trabajo. ¡Por lo que necesitas dar lo mejor de ti para que tu nivel de inglés mejore con creces!

Comencemos de esta forma con los 7 tips o recomendaciones que te ofrecemos para mejorar en inglés.

1. Pon en práctica tu speaking con amigos para mejorar tu inglés

Después de practicar tu speaking con las clases instantáneas que ofrece bÜmdary, si quieres un ambiente diferente para hablar en inglés, puedes quedar con amigos o familiares y crear pequeños climas cercanos donde todas las personas habléis en este mismo idioma, por lo que se te hará muy fácil expresarte y probablemente te diviertas aprendiendo y practicándolo.

¡De esta forma podrás perfeccionar tu inglés de una forma muy divertida!

2. Ayúdate de las nuevas tecnologías y mejora tu inglés

Si estás aburrido o aburrida de estudiar inglés a través de las formas tradicionales, tienes la opción de utilizar todo lo que te ofrecen las nuevas tecnologías para aprender y mejorar tu nivel.

Como ya hemos comentado en otras entradas de blog como por ejemplo en el articulo sobre películas y series para aprender ingles. Además, en bÜmdary tienes la opción de utilizar su App y practicar tu speaking con las clases instantáneas online que te ofrece.

Por ultimo, puedes practicar tu listening escuchando canciones, además de incrementar tu nivel de inglés con innumerables juegos que hay en la red.

3. Si quieres aprender nuevo vocabulario, ¡Lee libros en inglés!

Aprender ingles
Practicar ingles
Mejorar en ingles
¡Empieza a practicar ya!

Hay muchas formas de descubrir nuevos términos y conceptos en inglés, al fin y al cabo, el vocabulario y la gramática son las bases fundamentales de cualquier idioma.

De esta forma, si eres un/a apasionado/a de la lectura, aprovecha tu hobby y lee libros en inglés para mejorar tanto tu comprensión lectora como tu vocabulario y gramática. Puedes echarle un vistazo a este artículo sobre por qué leer libros en inglés.

4. Graba tu voz para perfeccionar tu inglés.

Una de las cosas más interesantes para mejorar tu speaking y que no mucha gente hace es grabarse su voz. ¡Así podrás ver cuáles son tus puntos fuertes y cuáles son tus puntos débiles!

5. Aumenta tu nivel de inglés cambiando tu lugar de estudio.

Si estás aprendiendo inglés desde 0, te recomendamos que cambies tu lugar habitual de estudio, ya que de esta forma no estarás saturado o saturada del mismo lugar de siempre, y podrás empezar un tema tan amplio como lo es el aprender un nuevo idioma en otro lugar de estudio.

Además, busca un sitio donde puedas estar concentrado/a y sobre todo un ambiente donde puedas hablar en voz alta para mejorar tu speaking y tu pronunciación.

6. No te presiones para estudiar inglés

Probablemente haya días en los que estarás más motivado y otros en los que no querrás salir de la cama, ¡No te preocupes! La motivación es algo que va y viene, por lo que aquellos días en los que no tengas ganas de estudiar no te obligues, ya que tu productividad será muy baja.

A su vez, los días donde tu motivación esté por las nubes ¡aprovéchalos y mejora tu inglés lo máximo que puedas!

7. Crear un horario de estudio mejorarás tu inglés

Por último, y no menos importante, es recomendable hacer un horario de estudio para incrementar tu nivel. Planifica tu horario semanal, asigna los días que prefieras para estudiar el idioma (sin saturarte) y comienza a mejorar día a día.

Recuerda, no debes hacer un horario que no vayas a cumplir, ¡se honesto contigo mismo! Crea una planificación que sepas que vayas a cumplir, y sobre todo, que vayas a disfrutar cumpliéndolo.

Aunque tengas un horario de estudio establecido, puedes ser más productivo aprovechando los ratos libres que tengas a lo largo del día para practicar o mantener en forma tu inglés con las nuevas clases instantáneas que te ofrece la App de bÜmdary.

Espero que te hayan gustado estos 7 tips para mejorar en inglés que te ofrecemos el día de hoy, y si te han servido, ¡no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios de esta entrada de blog! Además, puedes aprender más tips y recomendaciones en nuestro Instagram.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *