Alumno

Una vez te hayas creado un perfil de alumno, se te mostrará en la pantalla un test de conexión que medirá la calidad de audio y vídeo del dispositivo que estés utilizando. Éste test es obligatorio. Pulsa en «Ejecutar prueba».

Una vez finalizada la prueba, te aparecerá en la pantalla tu perfil, así como las clases que hayas dado, los comentarios que te hayan hecho y la opción de elegir un idioma para aprender.

Ten en cuenta que en la parte de «Mi perfil» de la misma página tendrás la opción de ajustar la cuenta para adulto o la cuenta para menores de edad. Haz click sobre la misma opción para cambiarla.

Te aparecerán 3 opciones de idiomas, cada uno representado con una bandera. Pincha sobre la bandera que corresponda con el idioma que te interesa aprender.

Una vez hecho esto podrás comenzar a modificar los filtros para buscar una clase de idiomas según tus necesidades y preferencias. No dejes ningún filtro sin ajustar.

El primer filtro consiste en elegir la temática de la clase. Se te presentarán varias opciones como aparece en la imagen: expresión oral, comprensión escrita, gramática, etc. Haz click sobre la temática que te interese dar en la clase.

Además podrás ajustar el nivel. Haz click sobre una de las opciones que se te presentan: bajo, medio o alto.

Cuando termines con estos ajustes te aparecerá a continuación la opción «Selecciona la duración y el precio de la clase». Haz click encima y se desplegarán los ajustes correspondientes. Podrás elegir entre una duración de 15, 30 o 60 minutos para la clase. En cuanto al precio, mueve el circulo azul en el intervalo hasta que encuentres un precio que estés dispuesto a pagar.

Recuerda que si eliges un precio muy bajo seguramente te saldrá una notificación informándote de que no existen profesores registrados para ese precio. Ajusta el precio teniendo en cuenta siempre que haya profesores dispuestos a cobrar la cantidad que quieras establecer:

Al finalizar, te aparecerá una ultima opción en la misma página para modificar unos filtros de manera opcional. Haz click sobre la opción y se desplegarán dos alternativas:

La primera alternativa es para determinar si quieres que el profesor que vaya a darte la clase sea nativo en el idioma que hayas elegido aprender. Haz click sobre «Nativo» y selecciona «Sí» en el caso de que prefieras que sea nativo o «No» en el caso contrario.

En la segunda puedes establecer como requisito para tu profesor que también conozca otro idioma, además del que va a enseñarte. El objetivo de este filtro es asegurar la máxima comprensión entre profesor y alumno. Haz click sobre «También habla» y se desplegarán todas las opciones de idiomas. Elige haciendo click sobre aquel que sea de tu interés.

Todos los filtros que vayas modificando te aparecerán justo arriba de cada apartado:

Al final del todo tendrás además la opción de escribir algún comentario al profesor. Cuando tengas todo listo, haz click en «Contactar con el profesor»

Recuerda que para poder solicitar una clase debes tener saldo dentro de tu cuenta. Tu saldo aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, en el apartado «Mi saldo». Haz click sobre esta opción para ingresar dinero en tu cuenta. La opción de cantidad a cargar será de 9, 20 o 50€. Deberás indicar el número de tu tarjeta en el espacio habilitado para ello y hacer click en «Añadir saldo». Automáticamente aparecerá en «Mi saldo» la cantidad ya modificada del mismo.

En la opción de «Mis clases» te aparecerá un registro de las clases que hayas llevado a cabo.

Por último, al hacer click en tu imagen de perfil, la cual se mostrará en la parte superior derecha de la pantalla se desplegarán tres opciones:

Recuerda que en el apartado «Mi perfil» podrás actualizar tus datos de usuario.