Clases online

clases online

En bÜmdary te ofrecemos la formación en idiomas a través de clases online disponibles de forma inmediata o programando una clase a la hora y día que quieras, durante las 24 horas del día. Actuamos como una plataforma intermediaria entre profesores y alumnos ofreciendo formación en 3 idiomas esenciales: inglés, francés y español.

Total flexibilidad en nuestras clases online

Clases online

Aprender inglés online con nosotros te otorga la posibilidad de organizarte y prepararte al ritmo que desees. Puedes disfrutar de ventajas tales como aprender desde casa, organizar tu tiempo o compaginar tu trabajo y estudio gracias a nuestro método único.

Con nuestros planes de suscripción, además de tener acceso a un material exclusivo de grammar, writing, speaking y listening del que puedes disfrutar todas las veces que quieras, puedes disponer de clases online. También, tienes la oportunidad de realizar simulacros de examen para ir comprobando tu seguimiento respecto al aprendizaje que vas llevando.

Ventajas de las clases online

Muchos piensan que las clases online son algo pasajero y que las clases convencionales volverán a ser la principal vía de enseñanza. Lo cierto es que las clases online han llegado para quedarse, ya que ofrecen una gran cantidad de ventajas respecto a las clases presenciales.

En primer lugar, con nuestros cursos tendrás una perfecta preparación para el examen que quieras realizar. Por otra parte, la flexibilidad horaria que te otorgamos es fundamental hoy en día. Ya sea por temas de trabajo, cuestiones personales o cualquier inconveniente que surja, son muchos los días donde no vas a poder acudir a una clase presencial debido a que tienen un horario fijo. Con nosotros, tú eliges el día y la hora que prefieras y ¡podrás optimizar tu tiempo!

Clases instantáneas

clases instantaneas

El dinero que un estudiante deberá invertir para su formación es menor que si tuviera que desplazarse a un centro de estudios y pagar una matrícula. Por otro lado, los cursos son personalizados y se adaptan a la capacidad del alumno, algo que es indispensable para una perfecta formación.

¡Con nuestras clases instantáneas podrás elegir cuando dar la clase!

En definitiva, nuestras clases en línea ofrecen varias ventajas respecto a las clases convencionales. ¡La comodidad, flexibilidad y el poder llevar a cabo la clase en cualquier parte son aspectos a tener muy en cuenta!

¿Es la formación online efectiva?

Son muchos los que se muestran escépticos a los cambios, y en el ámbito de la enseñanza no iba a ser menos. La enseñanza convencional necesita actualizarse y las clases particulares online son el excelente cambio para adaptarse al mundo que conocemos actualmente.

En nuestra plataforma encontrarás formación para cualquier tipo de persona. Ya sean clases de inglés online para niños o mayores, nuestras clases se adaptan a ti y a tus capacidades. Años atrás, resultaba difícil imaginarse una formación online, pero hoy en día es algo que está a la orden del día. El mundo cambia y tenemos que adaptarnos y evolucionar.

formacion online