Cómo aprender inglés con YouTube

Aprender-ingles-con-youtube

Internet es la fuente más infinita de acceso a la información que tenemos hoy en día. Lo que queramos buscar va a aparecer por lo menos una vez en Google. Pero también debemos saber que buscar y como sacar provecho de estas herramientas. Hoy veremos cuáles son los mejores canales de YouTube para aprender inglés.

¿Qué buscamos a la hora de aprender inglés con Youtube?

Sabemos que el inglés es una gran herramienta para movernos por el mundo, ya que nos permite comunicarnos casi universalmente con todas las personas. Pero también somos conscientes de que con el fácil acceso al contenido de internet, podemos pecar de ingenuos y llegar a una fuente no tan fiable.

Lo principalmente importante que tienes que hacer es buscar canales de YouTube (en el idioma que quieras aprender) que te gusten mucho, pudiendo así sentir curiosidad por el contenido y por tanto, querer aprender el idioma para entenderlo. Desde el canal de YouTube de bÜmdary podrás informarte acerca de nuestros cursos, ver clases online y… ¡mucho más!

¿Por qué practicar con vídeos en inglés?

Ya hemos visto que en YouTube puedes aprender inglés con canciones, o  bien puede ayudarte a mejorar la pronunciación. Pero también es posible practicar inglés e incluso aprender inglés con YouTube.

¡Ojo! Como siempre decimos, sabemos que estos tips pueden ayudarte mucho para mejorar, pero lo importante es tener una formación completa tanto de speaking como de reading o listening.

¿Cómo mejorar en inglés con YouTube?

Para saber como sacar provecho a YouTube para aprender inglés, te dejamos los criterios que debes tener en cuenta para no alejarte de tu objetivo que es ser un experto en el idioma:

Utilidad: Obviamente lo más importante es que los vídeos sean útiles y prácticos. Esto es clave para que el recurso te sirva y no sea simplemente ver un video del que no puedas obtener beneficios. Busca videos fáciles de entender y que no sean muy largos, ¡así no te aburrirás!

Pasión y compromiso: Suena algo romántico pero para ser profesor realmente hay que tener vocación para enseñar y sobre todo pasión para hacerlo. Cuando decides estudiar lo más valioso es encontrarte a alguien del otro lado con el mismo entusiasmo que tú, y que sepa transmitir el contenido de una forma entretenida y comprometida. 

No al aburrimiento: Busca temas que te interesen, nunca intentes prestar atención a algo aburrido. ¡Para aprender inglés debes divertirte!

Conocimiento sobre el tema: Suena obvio, pero busca videos que te transmitan el conocimiento que necesitas obtener. Desde nuestro canal de YouTube te ofrecemos herramientas del idioma con el que ampliar tu conocimiento.

Aprender-ingles-en-youtube
Practica inglés en YouTube

– Creatividad: La creatividad, por último, es un factor muy importante que debes tener en cuenta, ya que para nosotros ser creativos y saber aprovechar la infinidad de recursos que la virtualidad nos ofrece, a la hora de aprender inglés online, resulta algo clave. Si tenemos todas las cartas bajo la manga, ¿por qué no utilizarlas? 

Nuestra recomendación para practicar inglés.

Desde nuestro canal de YouTube, bÜmdary, podrás practicar inglés de una forma interactiva y divertida por lo que junto con los videos de nuestro canal, también puedes tomar clases instantáneas que te ayudaran ha crear unas bases del idioma.

Lo mejor para practicar tu inglés

Estos consejos que te hemos dado sin duda son claves para tu éxito con el idioma, pero para obtener mejores resultados te ofrecemos la posibilidad de tomar clases instantáneas con bÜmdary, lo que hará que no te pierdas nuestro contenido porque próximamente podrás poner en forma tu inglés con la nueva App de bÜmdary, ¡seguro que estás igual de emocionado que nosotros!

No olvides dejarnos tu opinión en comentarios, esperamos tu respuesta y ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *