Condiciones de uso

Condiciones generales de uso:

Las presentes condiciones regulan el acceso y el uso del sitio web  bÜmdary.com así como sus servicios y aplicaciones. No duden en consultar para una amplia información las páginas de preguntas frecuentes y de declaración de privacidad. 

Con el acceso a bÜmdary, usted se compromete a remitirse regularmente a la última versión de las Condiciones Generales, disponible ininterrumpidamente en bÜmdary.

En caso de desacuerdo con estas condiciones, bÜmdary se reserva el derecho a impedir el acceso a la página web. De este modo, para poder visitar bÜmdary.com, o utilizar sus servicios o aplicaciones, usted debe aceptar previamente y de forma expresa las siguientes condiciones. 

Alumnos:

Los alumnos se registran de manera gratuita en la aplicación de bÜmdary siguiendo el procedimiento establecido para ello. El usuario podrá establecer criterios de búsqueda para encontrar una clase según sus preferencias. bÜmdary no se responsabiliza de aquellas informaciones erróneas facilitadas por los profesores pero trabaja a diario para comprobar la calidad del servicio. 

Los profesores que cumplan con las características requeridas por el alumno recibirán una notificación por correo, no pudiendo en ningún caso el alumno elegir al profesor. La clase la impartirá el profesor que acepte la clase antes. El profesor no podrá ser valorado, pero podrá ser bloqueado por el alumno. 

El alumno no debe bajo ningún concepto facilitar sus datos de contacto. 

El alumno no puede reservar una clase.

El alumno no puede destacar profesores como “Favoritos”.

El alumno se compromete a un correcto uso de la App y de los servicios que ofrece la misma, siguiendo los códigos morales y éticos.

Bajo ninguna circunstancia las clases pueden ser grabadas. 

Los menores de 16 años que deseen recibir una clase deberán en todo caso bien estar acompañados por un tutor legal durante la misma, bien contar con una prueba de consentimiento de alguno de los mismos.

Para poder solicitar una clase el alumno deberá contar con dinero en la App. El mínimo de dinero que debe tener se corresponderá con el valor de la clase que quiera buscar. El alumno podrá realizar recargas siempre que así lo desee.

La información bancaria de los alumnos queda a disposición de Stripe (https://stripe.com/), no teniendo bÜmdary acceso a la misma.

Si el alumno no usa la recarga que ha metido en la App durante un mínimo de 6 meses, se le dará de baja de manera automática, pudiendo volver a registrarse cuando así lo desee.

Si el alumno desea darse de baja únicamente debe escribir un correo a bÜmdary solicitándolo.

Si el alumno incumple algunos de los presentes requisitos, bÜmdary se reserva el derecho de suspensión del perfil del mismo y prohibición de acceso a la App.

bÜmdary no vende ni alquila ninguna información ni datos de sus miembros.

Nuestra App es segura gracias al protocolo HTTPS; y la navegación a través de las distintas páginas está cifrada. Así mismo, toda la información y datos de los miembros están cifrados.

Profesores:

  1. Inscripción

Los profesores se registran de manera gratuita en la aplicación de bÜmdary siguiendo el procedimiento establecido para ello, y ajustando los filtros según sus preferencias. Un único profesor puede dar clases de diferentes idiomas, siempre desde un mismo perfil. Los datos del profesor no deben contener información errónea, ilícita o que puedan inducir al usuario al error. 

Los profesores se comprometen a mostrar total transparencia. bÜmdary no se responsabiliza de aquellas informaciones erróneas facilitadas por los profesores. 

  1. Información general sobre las clases online

Los alumnos podrán solicitar la posibilidad de recibir de forma instantánea una clase de idiomas online tras completar una serie de pasos a través de la aplicación.

Los profesores que cumplan con las características que el alumno solicita para la clase, recibirán una notificación por correo, siendo el primero en aceptar la solicitud el que la impartirá. En ningún caso el profesor puede buscar a un alumno ni ningún tipo de información relativa al mismo a través de la plataforma. Al finalizar la clase los profesores no reciben valoración alguna por parte de los alumnos, no obstante si el alumno no queda satisfecho con la clase, tendrá la opción de no incluir al profesor en sus próximas clases.

  1. Pagos y comisión

El proceso de los pagos efectuados por lo alumnos y el cobro de las clases por los profesores a través de la plataforma es el siguiente:

1 – Todas las transacciones se realizan mediante la pasarela de pago https://stripe.com/ cumpliendo con todas las normativas legales en vigor.

2 – A la hora de solicitar la clase, el alumno tendrá que tener en depósito una cantidad igual o mayor al importe de la clase.

3 – El dinero se descuenta en el momento de validar la solicitud de la clase.

4 – El profesor recibe el importe total del precio establecido para la clase por el alumno menos una diferencia de 15% destinada a bÜmdary para la propuesta y el mantenimiento del servicio.

5 – Si una clase se interrumpe antes del final de la clase, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email global@bumdary.com, nuestro servicio técnico revisará los datos de la clase para devolver el dinero a la parte afectada (profesor o alumno)

  1. Declaración de ingresos

Para los profesores, el pago del importe total de la clase realizadas se efectuará tras la solicitud en el apartado “mis finanzas” entre el día 01 y 05 de cada mes. 

bÜmdary no conserva los datos bancarios del profesor para poder realizarle el pago de las clases cuando se solicita el ingreso del importe acumulado.

Cada profesor que use el servicio ofrecido por bÜmdary para aumentar sus ingresos regulares, con la aceptación de las condiciones generales asegura declarar los ingresos generados a través de esta aplicación según la normativa vigente en España. Para solicitar facturas, escribir a global@bumdary.com con el detalle de las clases realizadas y el importe total facturado.

El profesor se compromete a hacer un correcto uso de la App y de los servicios que ofrece la misma, siguiendo los códigos morales y éticos. El profesor se compromete a realizar las clases de manera profesional. En ningún caso el profesor deberá facilitar sus datos de contacto al alumno durante las clases. En ningún caso un menor de 18 podrá impartir una clase como profesor. Los profesores deben tener cualificación suficiente para impartir la clase, esto es, contar como mínimo con el título de Bachillerato o equivalente. Bajo ninguna circunstancia las clases pueden ser grabadas. 

Un profesor que deja en desuso su perfil durante un máximo de 6 meses será automáticamente dado de baja, pudiendo volver a registrarse cuando así lo desee.

Si el profesor desea darse de baja de manera voluntaria únicamente debe escribir un correo a bÜmdary (global@bumdary.com) solicitándolo. 

Si el profesor incumple algunos de los presentes requisitos, bÜmdary se reserva el derecho de suspensión del perfil del profesor y prohibición de acceso a la App.

bÜmdary no vende ni alquila ninguna información ni datos de sus miembros a terceros.

Nuestra App es segura gracias al protocolo HTTPS; y la navegación a través de las distintas páginas está cifrada. Así mismo, toda la información y datos de los miembros están cifrados.