Curso Online

curso online

En bÚmdary es posible aprender inglés a tu ritmo, desde cualquier lugar y a la hora que tú quieras. Prepárate con nuestro curso online específico para los exámenes de primer nivel (Cambridge, Trinity y Aptis). Además, te proporcionaremos flexibilidad de horario, posibilidad de clases con profesor nativo y organización del contenido en unidades para que avances de manera progresiva en el aprendizaje.

Nuestros cursos online de inglés

Aprender inglés en bÜmdary tiene beneficios exclusivos. Entendemos que los tiempos cambian y por ello pensamos un método innovador, creativo y único en el que nos adaptamos a tu rutina. Tú eliges el cuándo y dónde, un profesor certificado estará disponible para ti.

Suscríbete a nuestros planes mensuales y capacítate con el curso online de inglés más completo de grammar, writing, listening y reading, y además tendrás acceso al contenido exclusivo para poder practicar las 24 horas del día y repetir cuantas veces quieras!

Curso Presencial vs Curso online

CURSO ONLINECURSO PRESENCIAL
Clases instantáneasNo
Horario fijadoNo
En cualquier lugarNo
Curso personalizadoNo
Material exclusivoNo
Contenido interactivoNo
Simulacro de examen
Curso flexible



– Clases instantáneas: una de las mayores diferencias entre un curso online y un curso presencial la podemos observar en la instantaneidad de las clases. Tú puedes elegir el horario a conveniencia y reservar las clases en el mismo momento, ajustándose a tus necesidades.
– Con nosotros tendrás la comodidad de poder realizarlo en cualquier lugar.
– Al ser las clases con el profesor individuales tienes un mayor grado de personalización.
– El material ha sido redactado y confeccionado por nuestro equipo de profesionales.
– Desde nuestra aplicación puedes interactuar con las diferentes tareas para un aprendizaje online más ameno.
– Los simulacros de examen son un apartado de vital importancia para superar cualquier prueba de idioma que se necesite superar.
– Y todos los cursos van orientados según el nivel del alumno por lo tanto la flexibilidad la mantienen ambos.

¿Por qué hacer un curso online?

Si tienes dudas a la hora de por qué hacer un curso online nosotros te vamos a dar unas pinceladas para aclararte. Si te decides a realizarlo con nosotros conseguirás una gran variedad de contenido exclusivo, apoyado por la tecno-metodología centrada en nuestra APP a medida, para facilitar la asimilación de conocimiento, y en las clases con profesores (nativos o no) que te guiarán en el conocimiento de un nuevo idioma asesorando en los diferentes apartados requeridos para superar los exámenes oficiales.

Los idiomas nos ayudan a superar etapas de nuestra vida, y muchas veces es necesario tener un título que lo acredite. El curso en línea que ofrecemos te permitirá ir avanzando en este camino. Cada una de nuestras lecciones conseguirán calar en ti el idioma poco a poco. A lo largo de todo el aprendizaje mejorarás en las diferentes competencias.

Una vez que te adentras en nuestra metodología te encontrarás con ganas de aprender diariamente y continuar soltándote con el ingles.

¿Qué curso online puedo hacer?

curso online de ingles

A la hora de elegir un curso nos surgen multitud de preguntas sobre cual escoger porque no sabemos con exactitud nuestro nivel de inglés o el curso que más nos conviene. Nosotros te solucionamos este problema con nuestro método de suscripciones.

Los diferentes paquetes que tenemos te darán acceso a TODO el contenido de todos los cursos online de inglés y una vez dentro y con todo el material delante podrás tomar una mejor decisión sobre cuál empezar.