Examen C1 Trinity

examen c1 trinity

Una vez que hayas aprobado tu examen C1 Trinity obtendrás tu certificado que acreditará un nivel avanzado del idioma para toda la vida, con el que podrás desenvolverte con gran precisión en una amplia variedad de asuntos y situaciones sin ningún problema. El examen C1 Trinity equivale al C1 Cambridge en el Marco Común Europeo de las Lenguas. Trinity College es una de las instituciones mas prestigiosas en exámenes de ingles y las certificaciones a nivel mundial de idiomas.

Contenido del Examen C1 Trinity

Los exámenes de Trinity están formados por 2 partes. Una primera parte, Reading & Writing, con diferentes ejercicios sobre tu capacidad lectora y expresión escrita. Además, hay una segunda parte, Listening & Speaking, con ejercicios para evaluar tu capacidad auditiva y tu expresión oral. El examen C1 Trinity tiene un enfoque más profesional, apruébalo y consigue un título que certifique tu nivel de inglés.

Reading & Writing Examen C1 Trinity

En esta competencia del examen C1 Trinity se trata de evaluar tu compresión lectora y escrita. Consta de 4 ejercicios con una duración de 2 horas.

– Ejercicio 1, «Long Reading»: Tendrás que leer un texto que contiene varios párrafos para responder 15 preguntas.

trinity examen c1

– Ejercicio 2, «Multi-task Reading»: Deberás leer 4 textos diferentes y contestar 15 preguntas sobre estos.

examenes c1 trinity

– Ejercicio 3, «Reading into Writing»: En este apartado tendrás que escribir un texto de 200-230 palabras con la información que se te proporciona de los textos del ejercicio 2.

examen de c1 trinity

– Ejercicio 4, «Extended Writing»: Tendrás que escribir una redacción de 200-230 palabras sobre un tema que te propondrán.

trinity examen de c1

Speaking & Listening Examen C1 Trinity

En el segundo apartado del examen C1 Trinity se evaluará tu comprensión auditiva y tu expresión oral del idioma. Esta parte esta compuesta por 4 ejercicios con una duración de 25 minutos.

– Ejercicio 1, «Topic task»: Se trata de una presentación con un debate posterior. Se preparará antes del examen en casa y se debe entregar un esquema o guion al examinador. Los 4 primeros minutos serán de presentación del tema y los siguientes 4 sobre una discusión/debate con el examinador.

-Ejercicio 2, «Collaborative task»: El examinador leerá un dilema u opinión, con el que deberás formular cuestiones y comentarios para obtener mas información para que la conversación sea fluida durante 4 minutos.

– Ejercicio 3,»Conversation task»: Tendrás que responder a una serie de preguntas que se te formularán sobre un tema de vocabulario concreto.

– Ejercicio 4, «Independent listening task»: Para finalizar, escucharemos un mismo audio dos veces, tras la primera audición el examinador te preguntara sobre que tema trata el audio. Tras la segunda edición, el examinador hará una pregunta que tendrás que responder de manera detallada oralmente.

¿Por qué elegirnos para preparar tu examen?

Con bÜmdary podrás preparar tu examen desde cualquier lugar y cuando quieras. Tendrás la oportunidad de organizar tu horario como quieras, ya que disfrutas de una disponibilidad de 24 horas. Contamos con material didáctico propio y exclusivo para tu preparación. Elige entre los diferentes planes de suscripción que te ofrecemos para adaptarnos a tus necesidades y poder realizar el curso online con nosotros.