Estudiar inglés en el extranjero

¿Has pensado alguna vez en irte al extranjero para estudiar inglés? ¡Buena iniciativa! Ya que viajar al extranjero para aprender un nuevo idioma es de las aventuras y experiencias más enriquecedoras que existen.

Échale un vistazo a las increíbles ventajas que obtendrás al viajar por el mundo aprendiendo inglés de forma independiente.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en el extranjero?

Es comprensible que al principio te sientas muy inseguro y con mucho miedo de irte a otro país para aprender un idioma que no dominas completamente, pero no te preocupes. El viajar a otro país hará que pienses al 100% en ese mismo idioma, por lo que mejorarás en el inglés de una forma mucho más rápida y ágil.

Además, una vez empieces a sentirte más motivado, confiado y cómodo con el idioma, el aprendizaje de la lengua se verá aumentado con creces, ya que lo más difícil es el comienzo.

Mejoras en la gramática y el vocabulario

Gracias a estudiar inglés en otro país, conseguirás mejorar tu vocabulario y uso de la gramática de una forma increíble, gracias a hablar con personas nativas y podrás adquirir nuevos conocimientos y usos del idioma muy útiles.

Mejoras en el speaking

El punto que más se verá mejorado por estudiar inglés en el extranjero es el speaking. El hablar las 24 horas en inglés, pensar todo el día en inglés y estar envuelto en otra cultura hará que tus capacidades de speaking mejoren considerablemente.

Tu fluidez, pronunciación y capacidad de relacionarte con otras personas progresarán bastante, además de la ya comentada motivación que irás adquiriendo al verte mejorar en el inglés.

Oportunidades laborales

Vamos a hablar del ámbito laboral y educativo.

En este mundo tan ocupado y con tanta competitividad, es imprescindible diferenciarse del resto, ya que las empresas buscarán personas que tengan grandes aptitudes, y sobre todo, que tengan experiencias distintas a las del resto.

De esta forma, el haber estudiado inglés en un país extranjero, te aportará la diferenciación que necesitas para entrar en la empresa que tanto deseas, puesto que verán que tienes habilidades que no todo el mundo alberga, además de tener un alto nivel de inglés por encima de la media.

Cultura y desarrollo personal

¡Usa la aplicación de bÜmdary para mejorar tu speaking!
¡Usa la aplicación de bÜmdary para mejorar tu speaking!

Por ultimo, y no menos importante, el estudiar inglés en otros países no solo te ayudará en el ámbito laboral y educativo, sino también hará que te desarrolles como persona.

El viajar a otros países es una práctica muy beneficiosa para adquirir nuevas habilidades, comprender nuevos conceptos y mejorar tanto a nivel personal como psicológico.

Te abrirá la mente, te educarás en nuevas culturas, y aprenderás cosas que nunca antes llegaste a pensar que harías. El viajar es una actividad de enriquecimiento para ti, mientras que a su vez, conocerás nuevas personas que te abrirán nuevas oportunidades en la vida.

Destinos más interesantes para estudiar inglés.

¡Hay una gran variedad de sitios a los que puedes viajar para estudiar inglés y mejorarlo!

Obviamente, si resides en Europa, uno de los destinos más interesantes es Reino Unido, gracias a su accesibilidad y cercanía geográfica. Si lo que te interesa es irte muy lejos y conocer culturas completamente diferentes, tu destino ideal es Australia, e incluso Estados Unidos. Países muy lejanos con culturas muy diferentes a la Europea, pero que te servirá de mucha ayuda para poder practicar y estudiar inglés.

También cabe destacar países como Sudáfrica y Canadá.

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a la gran variedad de artículos que tenemos en nuestra web pinchando aquí

¡Y si quieres practicar tu speaking sin salir de casa, prueba nuestra nueva App aquí!

¡Y no olvides ser parte de nuestra #ComunidadbÜmdary!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *