FAQ bÜmdary

Sobre la app.

¿Cómo funciona la aplicación móvil de BÜmdary?

El funcionamiento es muy sencillo, bÜmdary es una aplicación móvil que pone en contacto a profesores y alumnos interesados en aprender un idioma.

Hay dos tipos de perfiles en la aplicación: uno para estudiantes (que desean encontrar profesores de idiomas de manera instantánea) y otra para profesores (que desean impartir clases de idioma mediante la aplicación BÜmdary).

¿Cuál es la duración de la clase?

Todas las clases tienen una duración de 15 minutos. Consideramos que es el tiempo justo para practicar el idioma y que al alumno no se le haga pesada la clase. Al principio de la clase se mostrará una cuenta atrás que cuando llegue a 00 minutos se acabará automáticamente la clase.

¿Cómo puedo registrarme?

Los alumnos y los profesores se pueden registrar tras aceptar las condiciones de uso y privacidad. Tras descargarse la aplicación de BÜmdary en Play Store o en App Store deben seguir las siguientes instrucciones:

  1. -Pulse “Registrarme en la plataforma”.
  2. -Introduzca su nombre, el nombre de usuario que desee, su email y establezca una contraseña.
  3. -Seleccione la opción de alumno o profesor.
  4. -Acepte las condiciones, pulse “Registrarme”,
  5. -y ¡LISTO!

Alumnos

¿Cuál es el precio por cada clase?

Cada clase tiene un precio de 4,90€ por 15 minutos de clase. Son aplicables los descuentos que haya activos en ese momento.

¿Cómo accedo a mi clase?

1.- Descarga la aplicación de BÜmdary desde App Store o Play Store.

2.- Regístrate como alumno.

3.- Elige la temática de conversación.

4.- Realiza el pago.

5.- Comienza a hablar con el profesor al instante mediante videollamada.

¿Qué profesor realiza la clase?

El profesor que se le asigna será uno de los muchos verificados por bÜmdary. El alumno tiene la opción de elegir entre profesor nativo o no, y elegir el nivel de conversación que desee.

Cuando solicites una clase les llegará una notificación a los profesores. Estos tendrán la opción de aceptar la solicitud (de acuerdo con las condiciones establecidas).

¿Cómo se realizan las clases?

Las clases se eligen y realizan a través de la aplicación móvil, siguiendo los pasos anteriores de como acceder a tu clase.

Los participantes, profesor y alumno, se conectan de forma automática tras la solicitud del alumno y la aceptación de un profesor activo.

A partir del inicio de la clase y en función de la duración establecida en la solicitud, empieza un contador de tiempo equivalente a la duración de clase elegida, que cortará la conexión de ambos participantes de forma automática al llegar a 00h00min.

¿Qué necesito para realizar la clase?

Nosotros te recomendamos que realices las clases con auriculares con micrófono incorporado, pero realmente con un simple teléfono es suficiente. La elección de activar la cámara o no corresponde al alumno, pero te aconsejamos que esté activa para conseguir mayor cercanía con el profesor.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Para eliminar mi cuenta lo único que hay que hacer es enviar un correo electrónico con la palabra «darse de baja» a Global@bumdary.com

¿Qué sucederá si durante la clase hay problemas técnicos?

Si el problema ha sido momentáneo puedes volverte a unir a la clase. Tanto el profesor como el alumno tendrán la opción de informarnos. Si el problema proviene de nuestra parte se producirá un reembolso integro de la clase.

En el caso de que el problema sea del profesor (conexión a internet inestable, problemas de su audio o micrófono.. etc) el reembolso al alumno será integro y el profesor no recibirá ningún tipo de pago por dicha clase.

¿Pueden menores de edad utilizar nuestro servicio?

Si un menor desea recibir lecciones debe tener claro lo siguiente:

– Si eres menor de 10 años, tendrás que recibir una lección a través de la cuenta de tu padre, madre o tutor legal. Y solo podrá utilizar nuestro servicio bajo su supervisión.

¿Cuál es el método de pago?

El método de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito. Debes introducir: tu número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad y el nombre del titular de la tarjeta.

– Si tiene más de 10 años tendrás tu propia cuenta vinculada a la de tus padres o tutor legal.

Teachers

How do I get paid for my class?

You only have to introduce your card one time and it will be saved automatically and safely on your profile. You can always delete it whenever you want.

Can minors use our services?

If a minor wants to receive a lesson they need to know the next things:


-If the student is younger than 10, they will have to receive a class through their parent’s or legal guardian’s account. And can only receive this lesson under their direct supervision.

-If they are older than 10 they will have their own account linked to their parents or legal guardian’s account.

How do I accept my class?

If you have a teacher’s profile, you will receive a notification when there is a class available, whether you are in the app or not. You also have the option of entering the app and looking at all the available classes in that precise moment.

What do I need to teach my classes?

A tablet or your own phone that has a camera, a microphone and an audio outlet, would be sufficient. You also need an internet connection with at least 5mb download and 5mb upload.
The choice of turning on your camera depends on the student but we recommend you have it turned on to ensure the best connection between student and teacher.

If you have any further questions don’t hesitate to contact us, either through any of our social medias or our email: global@bumdary.com