Frases para Instagram en inglés

Frases para Instagram en inglés

Si llegaste hasta aquí es porque las redes sociales ocupan un lugar especial en tu vida. Hemos recopilado las mejores frases cortas para Instagram en inglés, con su traducción, para que no se te escape ningún detalle.

Instagram funciona hoy como un espejo de nosotros mismos para compartir con amigos, familiares y conocidos un poco de lo que nos gusta hacer, los lugares que visitamos, las personas con las que compartimos el día a día; todo eso lo hacemos de manera fácil mediante fotos y videos. Hoy el texto, principalmente en Instagram, acompaña lo que se ve.

¿Por qué frases en inglés para instagram?

Existen muchos factores para elegir frases en inglés para Instagram. El primero es que muchas frases épicas de películas, canciones y libros fueron originalmente dichas en inglés, y ¿qué mejor que hacer referencia a guiones y autores originales? 

Otro motivo puede ser porque las canciones en inglés que muchos conocemos y nos encantan, al traducirlas al español suelen perder su magia, su rima. 

Simplemente, también, puede ser porque te gustan, y es una opción más que suficiente.

Las frases en inglés para Instagram pueden ser cortas, largas, serias, divertidas, épicas, graciosas, de una película, de un cuento, ¡Lo que tú quieras! Lo más importante es que, si vas a utilizar frases de alguien más, no olvides mencionarlo, pues si lo omites, ¡estarás cometiendo plagio! 

Instagram sólo permite incluir hasta 1000 palabras por publicación, pero es más que suficiente para una gran frase en inglés ¿No crees?

¿Cómo destacar mi publicación?

Además de elegir una gran frase en inglés para Instagram, tus publicaciones pueden destacarse aún más entre los usuarios de Instagram con estos tips: Si tu cuenta es pública, puedes etiquetar amigos simplemente escribiendo su nombre de usuario con un @ delante. 

También puedes hacer uso de los famosos hashtags. El Hashtag es un término muy conocido ya que lleva indexados consigo los temas o discusiones que más se tratan en redes sociales. Son palabras, frases o expresiones que llevan delante una almohadilla “#»; cuando la combinación es publicada, el hashtag se transforma en un hiperenlace que lleva al usuario a otra página con publicaciones relacionadas al mismo tema. Por ejemplo, si hubiera hashtags en esta publicación, serían: #InglésparaInstagram #Fraseseninglés

¡También puedes incluir un hashtag único en todas tus publicaciones para que quien lo encuentre pueda acceder a todas ellas desde un mismo lugar! Por ejemplo: #Bumdary sería el nuestro.

frases en ingles para instagram
Frases en ingles para instagram

 Frases cortas para Instagram

«I’m mine, before I am ever anyone else’s» – Soy mía antes de ser de nadie. (Nayyirah Waheed)

«It always seems impossible until it’s done» – Siempre parece imposible hasta que se intenta. (Nelson Mandela)

«To be irreplaceable you must always try to be different» – Para ser irremplazable, uno siempre debe buscar ser diferente. (Coco Chanel)

«In the end, we always regret the chances we didn’t take» – Al final, de lo que nos arrepentimos es de las oportunidades que no tomamos. (Lewis Carroll)

«Friends make this world beautiful» – Los amigos hacen de este mundo, uno hermoso. (Chetu Shelkande)

«You’ll never find a rainbow if you’re looking down» – Nunca encontrarás un arcoiris si estás mirando hacia abajo. (Charles Chaplin)

«Hard times will always reveal true friends» – Tiempos difíciles siempre revelarán los verdaderos amigos. (Anónimo)

Frases de canciones en inglés para Instagram

«I wanna see you be brave» – Quiero verte ser valiente. (Sara Bareilles)

«All we have is now» – Todo lo que tenemos es el ahora. (The flaming lips)

«You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one» – Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. (John Lennon)

«Take my hand and we’ll make it. I swear» – Toma mi mano y lo haremos. Lo juro. (Jon Bon Jovi)

«How you gon’ upgrade me what’s higher than number one?» – ¿Cómo vas a mejorarme? ¿Qué es mejor que un número uno? (Beyonce)

«I’m a survivor, I’m not gonna give up, I’m not gonna stop, I’m gonna work harder» – Soy una superviviente, no voy a rendirme, no voy a parar; voy a trabajar más duro. (Destiny’s Child)

«Let’s love like there’s no goodbyes» – Amemos como si no hubiese despedidas. (Dua Lipa)

Esperamos ver estas frases en tu bio. ¡Déjanos tu comentario y cuéntanos tu experiencia! ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *