La importancia de mejorar tu speaking

A la hora de aprender inglés es muy importante controlar todos los aspectos del aprendizaje, gramática, vocabulario, comprensión lectora, mejorar el speaking y capacidad de redactar.

En el artículo de hoy nos vamos a centrar en posiblemente una de las partes más importantes de estudiar, el speaking.

¿Por que es importante el speaking?

– Comprensión lectora: Mejorar el speaking te ayudará a comprender mejor el idioma hablado con diversos acentos y entonaciones. De esta forma, tu variedad en el idioma mejorará y podrás comprender más conceptos cuando estés estudiando

-Pronunciación: La única y la mejor manera de mejorar tu pronunciación es con el speaking. Practicándolo una y otra vez conseguirás poco a poco mejorando tu pronunciación en el inglés.

– Agilidad mental: Al hablar y practicar el speaking, tu capacidad de improvisación y de pensar en inglés aumentará con creces, puesto que estar diariamente hablando en un idioma diferente al tuyo hará que desarrolles capacidades nuevas.

Además, podrás mejorar tus habilidades relacionadas con tu inteligencia en idiomas y tu rapidez a la hora de pensar nuevos conceptos y de expresarte con los demás.

– Fluidez: Si lo que quieres es mejorar tu fluidez, y tener un speaking de 10. ¡Practica, practica y practica! Es la única forma de mejorar tu speaking en el inglés.

¡Puedes practicar tu speaking para mejorar en las demás facetas!

Mejorar el speaking no solo te ayudará simplemente a lo relacionado con el habla, sino también tendrá influencia en los demás conceptos que existen en el ámbito del aprendizaje del ingles. Veámoslo a continuación:

¡Usa la aplicación de bÜmdary para mejorar tu speaking!
¡Usa la aplicación de bÜmdary para mejorar tu speaking!

– Gramática: Hablando con otras personas y practicando el speaking empezarás a conocer y a saber estructurar nuevas formas de gramática y nuevos conceptos. Por lo que es una genial forma de saber generar frases gramaticalmente correctas y ponerlas en practica.

– Vocabulario: Al igual que con la gramática, el vocabulario tiene una relación directa con el speaking, puesto que a la hora de manejar el inglés hablando, tener una gran variedad de palabras con las que expresarte mejorará tu riqueza en el idioma.

– Writing: El saber hablar con fluidez ayudará a mejorar tu writing, puesto que alcanzarás una mejor agilidad mental y tendrás mas soltura a la hora de expresarte y generar ideas en tu writing con nuevo vocabulario y una mejor gramática.

Si quieres practicar tu speaking de forma fácil, rápida y divertida, ¡descarga nuestra aplicación móvil y practica tu speaking con clases online de 15 minutos! ¡Haz click aquí para descargarte la aplicación bÜmdary cuanto antes!

¡Y no olvides ser parte de nuestra #ComunidadbÜmdary!

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *