Aprender inglés en la empresa

ingles para empresas

Aprender idiomas es fundamental para tener un buen desarrollo profesional. El inglés en la empresa es esencial hoy en día, y desde bÜmdary aprender inglés es más fácil. Con nuestro método innovador disfruta de nuestra flexibilidad, comodidad y eficacia para conseguir el desarrollo lingüístico de tus empleados. Los empleados podrán organizar su tiempo para aprender inglés dónde y cuándo quieran. Con nosotros conseguirán mantener una conversación e interactuar con socios, nuevos contactos o clientes de todo el mundo.

¿Por qué aprender inglés en la empresa?

Ingles para empresas

Todos sabemos que el inglés es una herramienta esencial en nuestro día a día, la cual nos abre puertas en el mundo laboral, tanto a los altos directivos como al resto del equipo de la empresa. Encontramos a directivos que no terminan de cerrar un acuerdo por una falta de comunicación con sus socios, empresas que no son capaz de internacionalizarse por la falta de inglés, trabajadores frustrados por no poder ascender por la falta de nivel…

Con bÜmdary podrás eliminar todos esos factores negativos que no te dejan crecer a ti o en tus trabajadores y mejorar el inglés en la empresa. Una preparación 100% online y flexible que ayudará a tu empresa crecer hasta lo más alto.

¿Por qué escoger a bÜmdary para practicar el inglés en la empresa?

Con bÜmdary se acabaron las típicas excusas de «no tengo tiempo», ya que tus empleados podrán acceder a la plataforma y a las clases online en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Contamos con material propio y exclusivo donde aprenderán todo lo necesario para crecer en el ámbito de los idiomas.

Conseguiremos que tus trabajadores se familiaricen con el vocabulario especifico del sector, también intentaremos que se sepan desenvolver en inglés con las personas asociadas a la empresa y avanzar unidos en un crecimiento común. ¡Mantén tu inglés en forma!

Ingles empresa

¿Qué metodología usamos en la formación de inglés para empresas?

Le facilitaremos un formulario corto donde se realizan preguntas para saber las necesidades de la empresa y de los empleados.

Se realizará una prueba de nivel a los empleados que vayan a realizar la formación de inglés para empresas para adaptar su enseñanza unida a nuestra tecno-metodología.

Podremos realizar el curso en base a practicar un inglés general o especializado en el ámbito de cada empleado.

Vosotros elegiréis el numero de clases para cada empleado, el cual tendrá X créditos (según lo que hayáis escogido) que podrá gastar cuando y donde quiera.

Valor añadido de tus empleados con inglés en la empresa

Crecimiento de los empleados

bÜmdary proporciona una formación de inglés para empresas adaptada a cada uno de los empleados pensando en el ámbito empresarial.

– Una vez que hayan terminado nuestra preparación podrán hablar con fluidez y soltura con cualquier persona.

– Conocerán y ampliarán su vocabulario y expresiones.

– Entenderán cualquier acento ya que nuestro profesores son nativos.