Inglés para perezosos

ingles para perezosos

¿Cuántas excusas podrías interponer entre tu persona y aprender inglés? Deja de pisar el freno y pasa el pie al acelerador con estos tips. Aprender inglés para perezosos es el post que estabas esperando.

¿Cómo empezar a aprender ingles para perezosos?

Tengamos en cuenta que la manera de aprender inglés online es ya, de por sí, una forma muy cómoda para todos los perezosos: Aprender inglés para perezosos y sin salir de casa, incluso puedes tomar las clases en pijamas mientras disfrutas de un rico café. Siempre hay un pequeño momento en el día para dedicarle al aprendizaje de un idioma que te servirá en más de un aspecto de la vida.

Hemos hecho una división por niveles de pereza. Toma uno a uno y prepárate para dar un salto para ponerse en carrera.

Nivel 1: Inglés para grandes perezosos

Ponle fin a las excusas. Busca un cuaderno y escribe la respuesta a estas tres preguntas:

¿Por qué aprender inglés?

¿Cuánto tiempo quiero dedicarle?

¿Cuáles son mis objetivos?

Una vez que tengas claras tus metas respecto al estudio de inglés, será más fácil fijarse pequeños objetivos a corto plazo que te ayudarán a ver los progresos de tu día a día.

Ver los avances entusiasma a cualquiera, y estamos seguros de que los tuyos serán asombrosos.

Nivel 2: Avanza y abandona la pereza

Sabemos que parte de las excusas es la falta de tiempo. Aquí te dejamos cuatro claves para que decidas cuándo y cuánto le vas a dedicar. Te dejamos algunos tips para aprender ingles aunque seas perezoso:

Aprender a diario

Como dijimos antes, seamos sinceros con nosotros mismos: Aprender inglés fácil y rápidodependerá en gran parte del tiempo que le dediques. Debes hacer el esfuerzo de encontrar un tiempo todas las semanas para estudiar inglés, aunque sean solo unos pocos minutos al día.

Aprender vocabulario es muy fácil y en el post de las palabras más usadas en inglés, te contamos cómo hacerlo.

Cuatro palabras diarias y evitaras la pereza

Hemos dicho que escojas un cuaderno y lo utilices para tus estudios de inglés. Tenlo en tu mesa de noche y al despertar, incluso antes de tomar tu café, piensa en cuatro palabras para abandonar la pereza en tu idioma que no sepas en inglés y escríbelas. Éstas van a ser las cuatro palabras que repetirás durante todo el día.

Piénsalo: cuatro palabras diarias supone 28 palabras nuevas a la semana, y un promedio de entre 112 y 140 palabras al mes. ¿Querías rapidez? Pues aquí la tienes.

¿Mañana, tarde o noche?

Decide en qué momento tu cerebro está más atento para aprender inglés fácilmente y elige la hora que mejor te vaya. Sabes que hay un horario donde somos más perezosos en aprender y otros momentos donde estamos más receptivos y esto es clave para estar dispuesto a aprender.

Nivel 3: Adiós perezosa

Bien, tenemos metas y hemos definido nuestros tiempos. Ahora pensemos de qué manera potenciar estos recursos. Para que aprender ingles para perezosos se convierta en rutina y habito.

Pautas para aprender inglés

Piensa que te interesa. ¿Mejorar la pronunciación? ¿Conjugación de verbos? Comienza con lo más fácil y luego ve creciendo en dificultad.

¡Ojo con quedarse en la zona de confort! Desafíate e intenta aprender algo que aún consideres complejo. Esto te motivará para aprender todavía más.  

Trata de pensar en inglés

Este tip es una maravilla. Intenta pensar en inglés: no importa lo ocupado que estés, oblígate a pensar en inglés. Al principio quizá te resulte extraño pero verás que el cerebro es muy poderoso y lo volverá costumbre. El ingles para perezosos se combate con una mente fuerte y trabajada.

Si al pensar en inglés te das cuenta de que hay alguna palabra que no sabes cómo decirla, anótala en el cuaderno y luego podrás buscar su significado. 

Objetivos no perezosos para aprender inglés

Ya te lo hemos dicho pero sin dudas es lo más importante: la pereza no será un impedimento ni una excusa cuando veas lo que aprendiste; lo mejor de todo es que el aprendizaje es permanente y siempre habrá algo para seguir. 

Por eso es que fijarse metas semanales y mensuales será algo clave. Te proponemos que el día que te sientes a organizar la agenda con tu rutina semanal.

Lo que quieras, puedes hacerlo. Traza los objetivos entre semanales y mensuales y haz todo lo posible por alcanzarlos. ¡Estamos seguros de que los conseguirás!

Con estos tips, y  siendo parte de la #ComunidadbÜmdary seguramente impulsarás tu inglés sin problemas.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *