¿Por qué usar aplicaciones para aprender inglés?

En los últimos años, el mundo ha ido desarrollándose hacia una sociedad cada vez más rápida y con menos tiempo para realizar actividades que nos aporten valor. De este modo, es vital que exista en el mercado aplicaciones para aprender inglés que optimicen nuestro tiempo en el aprendizaje de idiomas,

En este blog aprenderás cuáles son las ventajas de utilizar aplicaciones para aprender inglés y los beneficios que la nueva app de bÜmdary te ofrecerá

¡Comienza ya a utilizar aplicaciones para aprender inglés!

Gracias a las nuevas aplicaciones que salen constantemente al mercado, es muy fácil poder practicar inglés en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

¡Usa la aplicación de bÜmdary para mejorar tu speaking!
¡Usa la aplicación de bÜmdary para mejorar tu speaking!

Si no dispones del presupuesto para costear unas clases privadas o para apuntarte a una academia de idiomas, no dudes en utilizar las aplicaciones para aprender inglés móviles, ya que es una de las formas más óptimas para practicar un idioma.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de aplicaciones para practicar cualquier idioma, ¡elige bien y empieza a mejorar tu nivel en el idioma ya!

Si eres un loco de las aplicaciones móviles o todavía no confías en el auge de las apps, échale un vistazo a este post sobre el incremento en el uso de las apps

De esta forma, ¡vamos a mostrarte las principales ventajas que te ofrecerá la nueva app de bÜmdary para mantener en forma tu inglés!

¿Cómo funciona bÜmdary?

bÜmdary es una aplicación para aprender y practicar tu speaking de inglés basada en la siguiente metodología:

Contarás con clases de 15 minutos online instantáneas, donde podrás mantener una conversación sobre la temática elegida. Esta conversación será con alguno de los profesores que albergamos en bÜmdary.

Tendrás a tu disposición 4 temáticas diferentes: “Cultura”, “Básica”, y “Profesional”, las cuales se renuevan semanalmente, mientras que la temática “actualidad” lo hace a diario.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar bÜmdary para practicar inglés?

1. Tiempo:  Con las clases online instantáneas de bÜmdary, sólo tendrás que solicitar tu clase e instantáneamente comenzarás con tu práctica del speaking. Esto ayudará a ahorrarte una gran cantidad de tiempo, por lo que podrás aprovechar cualquier momento del día para mantener en forma tu inglés.

2. Variedad de dialectos: Mejora la fluidez de tu speaking con clases online individualizadas y profesores de diferentes partes del mundo, lo que te permitirá escuchar diferentes acentos del mundo.

3. Flexibilidad de aprendizaje: Gracias a las clases online instantáneas de bÜmdary, podrás aprender y practicar a tu ritmo, ya que tú eres el que decide cuando practicar tu speaking, por lo que podrás organizar tu tiempo y tu modo de aprendizaje como prefieras.

Además, no perderás el tiempo en desplazarte de un sitio a otro para dar clases, ni perder el tiempo esperando a tu profesor o profesora. Recuerda, ¡con nuestra aplicación, podrás aprender inglés dónde y cuándo quieras!

¡No dudes en descargarte la nueva aplicación de bÜmdary y comenzar a practicar tu speaking de la mejor forma posible! Para descargar nuestra nueva app, pincha en este enlace de bumdary.com dónde te daremos todo tipo de información para que empieces a practicar ya.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *