PRUEBA DE NIVEL DE INGLÉS

Una de las primeras dudas que tendrás al querer aprender o mejorar inglés será que nivel tienes. Si nunca te ha dado por aprender inglés que no sea de una manera educativa en el colegio te surgirá esta duda. Es importante saber que nivel de inglés posees para poder encaminarte hacia un examen oficial correspondiente con tus conocimientos o los objetivos que tienes de aprendizaje. Pero esta duda es fácil de resolver con nosotros, ya que te traemos una prueba de nivel de inglés totalmente gratuita.

¿Cómo es la prueba de nivel de inglés?

Con nuestra prueba de nivel de inglés podrás comprobar tus conocimientos del idioma de todas las competencias que se incluyen en los exámenes oficiales.

La prueba de nivel de inglés esta formada por ejercicios que tendrás que completar de las principales competencias del idioma como son grammar, vocabulary, reading, writing y speaking.

Una vez que completes la prueba, se te enviará a tu correo el nivel inglés que tienes, más un documento Word donde te expondremos los errores que has cometido y el por qué. Así podrás saber como mejorar en cada competencia y aprender de tus errores.

¿Qué hago después de realizar la prueba de nivel?

Muy fácil. Después de ver que nivel de inglés tienes, podrás obtener algunas de nuestras suscripciones. Elige la que más se adapte a ti para mejorar tu nivel en las distintas competencias mediante nuestro contenido exclusivo y didáctico más las clases online que quieras elegir para practicar.